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Porque hacerte de un Menú Digital

Digitalizar tu menú hará la vida más fácil tanto para tus clientes como para ti.


Ventajas


Mayor dinamismo = mayor engagement


La tecnología digital permite que tu menú sea dinámico, y por lo tanto no será aburrido como leerlo en papel.


Al contar con elementos multimedia (imágenes en movimiento, sonidos, video y más), su dinamismo aumenta, y con ello se genera un mayor engagement. De esta forma, tu menú digital pasará de ser una simple forma de mostrar tus productos, a convertirse en una manera de entretener a tus clientes y darles una experiencia más allá de ver qué platillo o bebida ordenar. Revisa los planes de FriendlyMx para tener un menú espectacular


Información clara y detallada


Si el menú está en pantallas, es mucho más fácil para los consumidores identificar qué opciones hay en un restaurante o un café.


Tu menú digital puede incluir fotos de cada platillo que muestres, su nombre y si quieres también puedes poner el precio y si el platillo ya no está disponible o ya se está acabando.

A diferencia de los menús tradicionales en papel o pizarrón, con el menú digital los consumidores podrán tener los elementos necesarios para tener información suficiente y visualmente atractiva sobre los productos que ofreces en tu establecimiento.


No es lo mismo leer en una hoja llena de texto "Hamburguesa Tex-Mex" sin foto y en la misma lista que otras 6 opciones de hamburguesas, que ver en pantalla una foto donde ese platillo se ve delicioso y viene resaltado su nombre y su precio. Revisa nuestro menú muestra creado para El Suizo en Toluca Estado de México


Tú eliges cuáles productos promocionar


Imagina que tienes un platillo nuevo y lo quieres promocionar. Si tu menú es impreso, no puedes hacer cambios y lograr que ese platillo se promocione de manera especial a menos que lo rediseñes y lo vuelvas a imprimir.


En estos casos, lo que se suele hacer es mandar imprimir banners con el producto que se quiere impulsar. Pero está comprobado que los elementos impresos no son tan eficientes como los digitales. Y además eso implica un gasto en tiempo y dinero por impresión.


En cambio, con digital signage puedes mostrar de tu menú digital lo que desees, al momento que tú elijas, según tus estrategias de marketing. Por ejemplo: a partir de las 8 pm puedes poner en pantalla el platillo que quieras vender más durante la cena. Esto generará más impactos visuales aumentando la obtención clientes potenciales. Conoce más de los menus digitales de Friendly.

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