top of page

Lo nuevo en Instagram: Instagram Shop

Instagram se esta actualizando a favor de las empresas, conoce las nuevas herramientas que ya puedes implementer en tu negocio y lo que esta por llegar, harán tu vida más fácil y mejor aun la de tus clientes.


Instagram Shop


Es una nueva forma para que los usuarios descubran y compren productos, lo que facilita aún más a las empresas ganar dinero en Instagram.




Según el comunicado de prensa de Facebook, una vez que se despliegue la función, podrá "navegar por las selecciones de sus marcas y creadores favoritos, filtrar por categorías como belleza y hogar, y comprar los looks que le encantan en un solo lugar".


Las publicaciones en la pestaña Tienda de Instagram también tendrán un nuevo botón "Comprar", por lo que es más fácil encontrar inspiración y comprar productos directamente desde la aplicación de Instagram.


Habrá ediciones seleccionadas, un carrusel de marcas comprables para navegar y recomendaciones de productos "Sugeridas para ti".


No se sabe exactamente cómo Facebook determinará qué productos y marcas aparecerán en la nueva pestaña Tienda de Instagram, pero es probable que las marcas que usan activamente las funciones de Instagram Shopping y Checkout tengan prioridad




72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page